¿Eres cliente B2B? Accede a tu cuenta aquí

Mi cuenta

/

Todas las categorías

Categorías

Todas las categorías

¿Dónde viene mi pedido?

Despacho externo

Si compraste utilizando despacho mediante un courier externo puedes ingresar el N° de OT enviado a tu correo al momento de la compra en el siguiente enlace para rastrear el estatus de tu orden.

Despacho QRubber

Recuerda también que todas las compras sobre $100.000clp+IVA tienen despacho gratuito en comunas seleccionadas dentro de la Región Metropolitana en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles si así lo seleccionas.

Si este fue tu método de despacho y el plazo ha superado el tiempo estimado, para saber el estatus de tu orden; contáctate con nosotros al mail ecommerce@qrubber.cl o llámanos al +56225533474.

Retiro en tienda

Puedes seleccionar esta opción al momento de pagar en tu carro.

Si este fue tu método seleccionado, puedes retirar de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:00 en Av. Américo Vespucio 1151, 8730627 Quilicura, Región Metropolitana